Teruel

comarca comunidad de teruel

Las oficinas de turismo de Galve y Cedrillas se abren este fin de semana

Junto con la de Cella, en marcha desde la semana pasada, son los tres puntos de atención al visitante de la comarca Comunidad de Teruel.

La oficina de Galve es una de las tres que estarán abiertas este verano.
La oficina de Galve es una de las tres que estarán abiertas este verano.
Comarca de Teruel

Las oficinas de turismo de Galve y Cedrillas se ponen en marcha este fin de semana, sumándose así a la de Cella, desde donde se presta servicio desde el pasado 10 de julio. Estos son los tres puntos informativos con los que cuenta el visitante que pasa por la comarca de la Comunidad de Teruel en los meses de verano.

El servicio se ofrece de forma temporal en estas oficinas, aprovechando los períodos de mayor afluencia de visitantes. En el caso de Cella, la atención se mantendrá unos días en septiembre, mientras que en las otras dos localidades terminará en agosto.

En principio, las oficinas estarán abiertas de forma general los fines de semana, de viernes a domingo. No obstante, la de Cella amplía su horario y abre desde el miércoles, y así lo hará también la de Galve durante el mes de agosto. El territorio en sí, sus atractivos culturales, patrimoniales, naturales o gastronómicos son algunos de los ámbitos en los que el turista puede ampliar información a través de estos puntos de atención.

Además, se realizan consultas sobre monumentos, horarios de visitas, rutas guiadas o confeccionables por el propio visitante, o cuestiones sobre alojamiento y restauración. Toda esta información se ve reforzada por folletos y mapas, disponibles para el visitante en las oficinas.

Oficinas en las que el año pasado se gestionaron 5.000 atenciones en los meses de verano. Destaca además el repunte en las visitas del punto informativo de Cedrillas, que volvió a abrir durante la feria de octubre y recibió a 400 personas en un fin de semana.

Etiquetas
Comentarios