Despliega el menú
Teruel

El Parador de Alcañiz recibe la cuarta estrella de calidad turística

Este establecimiento se convierte en el segundo con esta distinción en la localidad, junto al Hotel Ciudad de Alcañiz.

Parador de Alcañiz.
Parador de Alcañiz.
parador.es

El Parador de Turismo 'La Concordia' de Alcañiz (Teruel) ha recibido este lunes la cuarta estrella de calidad turística, lo que convierte a este establecimiento en el segundo con esta distinción en la localidad, junto al Hotel Ciudad de Alcañiz.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Gracia Suso, ha participado en el acto de entrega de la misma y ha asegurado que este parador es una de las "señas de identidad" de la ciudad, un espacio "emblemático situado en nuestro Castillo Calatravo, que ha sido testigo de los momentos más importantes de nuestra historia, la de Aragón y la de España", ha destacado. Gracia Suso ha subrayado que esta categoría servirá para consolidar el empleo, continuar generando riqueza y contribuir al desarrollo del entorno, ha informado el consistorio alcañizan. El alcalde también ha recalcado el valor patrimonial del Castillo y el empuje de Motorland Aragón como "claves" para alcanzar el éxito y seguir creciendo en el ámbito turístico.

Por su parte, la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, ha considerado que la nueva estrella sirve como un reconocimiento al trabajo realizado y servicio de calidad ofrecido desde el establecimiento turolense.

Al acto también han acudido la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, la directora general de Turismo del Ejecutivo autonómico, Luisa Romero, el presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán, y el subdelegado del Gobierno en la provincia, José María Valero, entre otras autoridades.

Etiquetas
Comentarios