LiveNLearn descubre rutas turísticas en Huesca para estudiantes de Estados Unidos

Los miembros de la empresa, acompañados por representantes de la Asociación de Hostelería y Turismo, han explorado el patrimonio, la historia o la gastronomía de la ciudad y la provincia.

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, explica el cuadro de La Campana a los representantes de LiveNLearn.
La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, explica el cuadro de 'La Campana' a los representantes de LiveNLearn.
Ayto. Huesca

La semana pasada visitó la capital de Huesca la empresa de Cincinnati LiveNLearn, que ofrece programas de inmersión lingüística tanto a estudiantes españoles que viajan a Estados Unidos como a norteamericanos que quieren venir a nuestro país. 

Los miembros de la empresa, acompañados por representantes de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, han estado durante unos días explorando y descubriendo el patrimonio, la historia o la gastronomía de Huesca y provincia con el objetivo de elaborar una nueva ruta para ofrecerla a sus estudiantes. 

Este pasado jueves realizaron una parada en el Ayuntamiento de Huesca, donde la alcaldesa, Lorena Orduna, les mostró las distintas estancias del edificio; contemplaron el cuadro de 'La campana de Huesca', la sarga de la Batalla de Alcoraz, el patio y escalera renacentistas, el antiguo salón de plenos o el espacio barroco correspondiente al Colegio de Santiago.

Asimismo, también aprendieron el funcionamiento de la política municipal. LiveNLearn fue fundada en 2013 por Pablo Cano y Robin Hunsucker, después de varias experiencias como estudiantes de intercambio y tras haber trabajado en el mundo empresarial y de la educación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión