Sabiñánigo vende dos décimos del tercer premio de la Lotería del Niño

A través del terminal de un estanco se han vendido dos décimos del 57.033, premiado con 25.000 euros al décimo.

Sabiñánigo vende dos décimos del tercer premio de la Lotería del Niño
Sabiñánigo vende dos décimos del tercer premio de la Lotería del Niño
Laura Zamboraín

El estanco de la avenida del Ejército número 4 de Sabiñánigo está de enhorabuena porque sigue repartiendo suerte. Tras vender dos décimos del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, ahora ha hecho lo mismo con el tercer premio de la Lotería del Niño. A través del terminal ha vendido dos décimos del 57.033, premiado con 25.000 euros al décimo.

En este estanco del Puente Sardas se han mostrado muy contentas de haber vuelto a entregar un premio, aunque desconocen quién o quiénes pueden ser los agraciados. Tras repartir suerte el pasado mes de diciembre, reconocen que han vendido mucha lotería para este primer sorteo del año, “más que el año pasado”.

Este establecimiento vendió dos décimos del 88.979 y uno del 1.568, ambos quintos premios del sorteo del 22 de diciembre, por lo que repartieron 18.000. Fue la primera vez que daban un premio en ese sorteo, al igual que en este. Pero ha dado otros premios, por ejemplo, también en diciembre dio el primero de la Lotería Nacional. Como ya ocurrió con el sorteo de Navidad, está pasando mucha gente a darles a enhorabuena. “Es una muy buena manera de comenzar el año”, señalan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión