Los lugares de Aragón donde ha tocado la Lotería del Niño 2024

Este sábado se ha celebrado el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño que ha dejado una lluvia de millones en la calle La Salina en 'El Gancho' de Zaragoza.

Comprobar el sorteo de la Lotería de Niño 2024.
Comprobar el sorteo de la Lotería de Niño 2024.

Lluvia de millones en Zaragoza y racha increíble del mismo punto de venta en Sabiñánigo. El sorteo extraordinario de la Lotería del Niño ha dejado dinero en Aragón, y del bueno, aunque los premios en los que ha habido suerte para los apostantes aragoneses han estado muy repartidos por toda España. Eso sí, como ocurriera el pasado 22 de diciembre en el Gordo de Navidad, dos provincias de Aragón se han llevado su pellizco.

Zaragoza ha vivido tres sobresaltos agradables en esta mañana del día de Reyes. Con los terceros premios ha aparecido la suerte por partida doble en la capital zaragozana, concretamente en las administraciones de la calle Latassa, 26 (en la zona universitaria, la número 46) y la calle Domingo Ram, 25: es la número 78 y está ubicada en el corazón de las Delicias. El número 57033 probablemente no ganaría un concurso de belleza, pero en la lotería no hay número malo si toca, y los bonitos tienen exactamente las mismas probabilidades.

Este número también ha traído un buen puñado de euros a la administración de la Avenida del Ejército número 4 en Sabiñánigo, que lleva una racha impresionante: un primer premio de la Lotería Nacional el pasado diciembre, dos quintos en el Extraordinario de Navidad y ahora el tercer premio en El Niño.

20 millones en 'El Gancho' de Zaragoza con la Lotería del Niño

La locura ha llegado en el número 1 de la calle La Salina, en 'El Gancho', que ha vendido 100 décimos del primer premio, el 94974. Eso supone 20 millones de euros, muy repartidos además entre los vecinos del barrio. Con casi 30 años de historia, esta administración nunca había dado un premio grande, y desde luego se ha estrenado con matrícula de honor en esa costumbre tan sana de repartir millones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión