El mensaje de Jesús Vázquez a Benasque en el concurso de Ferrero Rocher: "Es un lugar mágico"

El popular presentador de televisión es embajador de la marca en la campaña ‘Juntos brillamos más’.

Jesús Vázquez, embajador de la campaña de Ferrero Rocher.
Jesús Vázquez, embajador de la campaña de Ferrero Rocher.
Ferrero Rocher

"Benasque es un lugar que considero mágico debido a su entorno natural. Estoy deseando ir en cuanto caigan los primeros copos de nieve", declaró el presentador Jesús Vázquez en la gala donde se dieron a conocer los seis pueblos candidatos de la décima edición de la campaña 'Juntos brillamos más", que promueve la empresa Ferrero Rocher y cuyo premio es la iluminación de sus calles para las próximas fiestas navideñas. La localidad ribagorzana era una de las seis propuestas en la primera fase de la votación. Tras pasar el corte es una de la cuatro finalistas, junto a La Alberca, en Salamanca; El Burgo de Osma, en Soria, y Celanova, en Ourense. El ganador se dará a conocer el 11 de diciembre.

Jesús Vázquez, nombrado embajador de honor de la marca, destacó que "las magníficas pistas de esquí de la zona hacen que disfrute al máximo y pueda olvidarme de todas las preocupaciones". "El valle tiene una magia única, una especie de aura que envuelve el entorno y lo convierte en un lugar realmente especial", añadió el popular presentador. 

Asimismo, señaló que esta edición de ‘Juntos brillamos más’ "es muy especial para mí, por la celebración del décimo aniversario y porque, una vez más, vamos a repartir ilusión a un nuevo pueblo". La marca de chocolates ha identificado a cada una de las localidades participantes en esta campaña con una palabra. La correspondiente a Benasque es magia, "la que comparte con Ferrero Rocher y que transmite un profundo sentido de paz y espiritualidad".

"Este pueblo de casas de piedra encarna la visión de un municipio de ensueño, cuyo encanto deriva de su impresionante entorno natural y la atmósfera única que impregna la región con un valor paisajístico incalculable". "Además, es reconocido por albergar un observatorio astronómico que aprovecha sus cielos añadiendo un toque celestial a su inigualable atractivo", apunta Ferrero Rocher.   

Las votaciones siguen abiertas hasta el día 10 de diciembre a través de la página web de Ferrero Rocher, que también ofrece acceso a los vídeos promocionales de los pueblos candidatos y más información relevante de cada municipio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión