Cortada la N-330 en Sabiñánigo por un accidente con varios vehículos implicados

El suceso, que se ha saldado con dos heridos graves, ha obligado a desviar el tráfico por la N-330a.

Una grúa estaba procediendo a retirar los vehículos siniestrados mientras se desviaba el tráfico por la N-330a.
Una grúa estaba procediendo a retirar los vehículos siniestrados mientras se desviaba el tráfico por la N-330a.
Heraldo

Un accidente ocurrido a primera hora de la tarde de este domingo mantiene cortada la carretera N-330 a la altura de Sabiñánigo. En el suceso se han visto implicados varios vehículos, entre ellos una autocaravana, y el balance provisional es de dos heridos graves. 

La vía permanece cortada desde las 14.44, según informa la Dirección General de Tráfico, a la altura del kilómetro 630 en ambos sentidos de la circulación, mientras se está procediendo a retirar los vehículos implicados en el siniestro, con la presencia de una grúa de grandes dimensiones. 

El cierre ha provocado tráfico lento y ha obligado a plantear un recorrido alternativo por la N-330a para los numerosos conductores que el domingo por la tarde regresaban hacia Zaragoza desde el Pirineo. El desvío operativo está entre el kilómetro 629,3 en Sabiñánigo y el 633 en Sasal. La circulación se ha normalizado sobre las ocho y media de la tarde.  

Hasta el lugar del accidente, cercano a donde se efectúan las obras del nuevo tramo de autovía de la variante de Sabiñánigo, se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de Atestados. También había en la zona dos dotaciones de bomberos del Servicio Provincial de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Huesca.        

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión