POLÍTICA

Ana Alós (PP): "Lambán y Ranera forman parte del sanchismo, solo hay un PSOE, el de Pedro Sánchez"

La secretaria general del PP-Aragón ha hablado tras el acto celebrado por los socialistas en Zaragoza, con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Ana Alós, en la rueda de prensa que ha dado este miércoles en la sede del partido
Ana Alós, en una imagen de archivo.
HA

La secretaria general del PP-Aragón, Ana Alós, ha señalado que el acto de este sábado del PSOE en Zaragoza "ha servido para que los aragoneses vean la verdad, que Lambán y Ranera forman parte del sanchismo, que solo hay un PSOE, el de Pedro Sánchez, y todos votan yapoyan lo mismo que él".

"Lambán se esforzó mucho en que Sánchez fuera presidente en 2019 y va a hacer exactamente lo mismo en 2023, porque aunque se esfuerce mucho en distanciarse aparentemente, la verdad es que son lo mismo, defienden lo mismo y son responsables de los mismo errores",ha comentado.

Alós ha lamentado "no haberle escuchado hoy a Javier Lambán ni una sola crítica porque su partido gobierne con ERC y Bildu, por la derogación del delito de sedición, los beneficios penales a los corruptos o los indultos a los golpistas". "Es evidente que cuando critica eso otros días y hoy se calla es porque se doblega ante su jefe de filas, al que ya proclamó máximo apoyo y lealtad, y luego tira de hipocresía cuando no lo tiene delante", ha agregado,

Corresponsables

Igualmente, la secretaria general de los populares aragoneses ha rechazado "los numerosos insultos que ha dedicado al Partido Popular, a los que ya nos tiene acostumbrados, pero que no dejan de ser síntoma de su nerviosismo creciente ante su próxima derrota electoral; sabe que va a perder, sale su verdadera naturaleza y se pone a insultar". En este sentido, ha apuntado que "no deja de ser curioso que hable de limpieza política cuando en Mallén está apoyando la candidatura de un alcalde condenado por corrupción".

Alós ha apostillado que "también resulta chocante que tanto él como Ranera pretendan sacar pecho de feminismo cuando son corresponsables del desastre generado por la ley del 'solo sí es sí', el mayor retroceso en la lucha en defensa de los derechos dela mujer y un ataque sin precedentes a las víctimas de los agresores sexuales; más les valdría haber aprovechado la tribuna para pedirles perdón a las mujeres por este disparate".

Por último, ha criticado que la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Lola Ranera "haya, dedicado su presentación a mirar exclusivamente al pasado porque es incapaz de defender un modelo de ciudad para el futuro y haya centrado su discurso en la confrontación y en clasificar y enfrentar a los zaragozanos según el barrio donde vivan".

Resulta "penoso" que el único proyecto que Ranera "ha mencionado para la ciudad sea sacar del baúl de los recuerdos la segunda línea del tranvía, que fue descartada en su día por su inviabilidad económica y técnica", ha concluido Alós.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión