Vuelven a robar el cobre de la iluminación de las pistas de atletismo de Barbastro

El robo se ha cometido bajo el mismo procedimiento que hace catorce días. 

Vuelven a robar el cobre de la iluminación de las pistas de atletismo de Barbastro
Vuelven a robar el cobre de la iluminación de las pistas de atletismo de Barbastro
J.L.P.

Catorce días después de que los ladrones entraran en las pistas de atletismo de Barbastro y se llevaran para del cable de cobre de las torres de la iluminación del campo Municipal de los Deportes, anoche se perpetró otro nuevo robo para sustraer el resto de material. 

Los cacos realizaron idéntico procedimiento que la vez anterior, entrando en las instalaciones deportivas con nocturnidad y llevándose el resto del cableado que no pudieron sustraer la vez anterior. Además, de nuevo forzaron el almacén donde el Club Atletismo Barbastro guarda su material deportivo y las equitaciones para los atletas. Si en la anterior ocasión se llevaron el equipo de música y alrededor de 300 euros que se custodiaban en una caja fuerte, así como algunas prendas, esta vez se fueron de vacío, eso sí causando daños en la puerta de acceso.

El nuevo robo de cobre ha sido denunciado ante la Guardia Civil que se ha personado este viernes por la mañana en las instalaciones deportivas. La solución articulada a raíz del anterior robo por la empresa local AB Energía, principal patrocinadora de la U.D. Barbastro que utiliza el mismo campo de césped artificial, seguirá siendo efectiva para dar luz a las torres que iluminan los campos de fútbol y parte de la pista de atletismo ya que en este caso el cableado fue de aluminio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión