Más de cien papá noeles recorrerán en moto Monzón el sábado

Habrá dos paradas: una en la Escuela de Idiomas y otra en la Plaza Mayor.

Javier Vilarrubí y Óscar Romero
Javier Vilarrubí y Óscar Romero
H. A.

El Motoclub Monzón y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Monzón han ideado una simpática actividad navideña este sábado por la tarde con la presencia de más de 100 moteros, caracterizados de Papa Noel, que recorrerán varios enclaves para ambientar la ciudad.

La salida de una nueva edición de la 'PapáNoelada Motera' será desde el polígono Paúles a partir de las 18.00.

El concejal de Fiestas, Javier Vilarrubí, destacaba en la presentación de esta cita el auge de “los participantes superando el centenar y lo que supone en estas fechas esta actividad que anima nuestras calles y comercios. Además, hay que destacar la cantidad de firmas colaboradoras lo que confirma el éxito de la convocatoria”.

Por su parte el presidente del MotoClub Monzón, Óscar Romero, recuerda que “la primera vez fueron 15 los participantes y que en sucesivas ediciones se han ido sumando más motos hasta esta edición donde se bate el récord de participación”.

La 'PapáNoelada Motera' saldrá del Polígono Paúles y hará dos paradas: la primera a las 18:30 en la Escuela de Idiomas en la que habrá reparto de caramelos y se podrán hacer fotos con las motos y la última en la Plaza Mayor a las 19:30 donde se entregarán los premios de la presente edición.

Se premia a las 10 motos más bonitas y mejor decoradas, la tres más bonitas y mejor decoradas de féminas, al papá Noel o mamá Noel más mayor y a los niños y niñas vestidos de papá Noel que hayan participado en la prueba.

La cita tiene un componente solidario ya que la Fundación Hand in Hand repartirá chocolate y palomitas con el fin solidario de ayudar a otras oenegés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión