Las compras en el Alto Gállego tienen premio estas Navidades

81 empresas de todo el territorio comarcal participan en la campaña de Navidad 'Alto Gállego, ¡Me lo pido!'.

(i-d) Fernando Baratech, director de la oficina de Caja Rural de Sabiñánigo; Isabel Mañero concejala de Promoción y Jesús Pollo, secretario de la Junta de Aepag.
(i-d) Fernando Baratech, director de la oficina de Caja Rural de Sabiñánigo; Isabel Mañero concejala de Promoción y Jesús Pollo, secretario de la Junta de Aepag.
H. A.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Aepag, ha puesto en marcha la campaña de Navidad ‘Alto Gállego, ¡Me lo pido!’ en la que participan 81 empresas de todo el territorio comarcal. Por las compras en estos establecimientos asociados se entregará un rasca con el que se podrán ganar suculentos premios, entre los que destacan tarjetas regalo de Aepag por valor de 500 euros donados por Caja Rural (en 10 tarjetas regalo de 50 euros para un solo ganador) o 1.600 euros repartidos en 80 tarjetas de 20 euros, en ambos casos para gastas en comercios asociados. En los 10.300 rascas que se han repartido también se encuentra un 50% de descuento en la factura de la luz de un particular hasta junio de 2023 ofrecido por Energías de Panticosa (deberá ser cliente de esta empresa), entradas a Lacuniacha, un pack relax en el Balneario de Panticosa (comida y spa para dos personas), dos descensos de barrancos ofrecidos por Fangaloka, dos entradas al Spa del hotel Villa Virginia, una cesta de Navidad ofrecida por Supermercados Alto Aragón y una experiencia para dos personas en las Bodegas Bal Minuta.

Concurso de escaparates

Además, un año más, Aepag junto al Ayuntamiento de Sabiñánigo organizan el concurso de escaparates, en el que participan 30 empresas de la capital serrablesa, tal y como ha explicado Jesús Pollo, secretario de la Junta de Aepag. Se elegirán dos escaparates ganadores, uno elegido por el Jurado Técnico y otro por el Jurado Popular, con premios de 300 euros en tarjetas regalo Aepag, más una entrevista en el programa Más de Uno Sabiñánigo de Onda Cero y 8 microespacios en el primer caso y 100 euros en tarjetas regalo, entrevista en Onda Cero y la emisión de cuatro microespacios en el segundo. Entre todos los vecinos y visitantes que voten a su escaparate favorito se sortearán 100 euros en tarjetas regalo.

Isabel Mañero, concejala de Promoción señalaba que como Ayuntamiento “estamos al lado de las empresas, del comercio local y en los últimos años duros de la pandemia, el consistorio concedió ayudas directa o indirectamente a las empresas de la localidad por valor de 800.000 euros”. En este concurso de escaparates, el ayuntamiento contribuye con 500 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión