Barbastro lanza al mediodía la última tanda de Bonos Impulsa

Por valor de 45.250 euros en descuentos en 78 establecimientos.

Cartel de los Bonos Impulsa de Barbastro.
Cartel de los Bonos Impulsa de Barbastro.
Ayuntamiento de Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro lanza hoy al mediodía la cuarta y última emisión de la campaña Bonos Impulsa Barbastro 2022 con una dotación de 45.250 euros en descuentos para canjear en 78 establecimientos adheridos a esta iniciativa, impulsada por CEOS-Cepyme Huesca para dinamizar las economías locales. Los interesados deben de retirarlos desde la página web.

En ella, los consumidores pueden reservar los bonos por un valor de 2, 5, 10 y 15 euros, que ofrecen al cliente un descuento de un 20% en sus compras en cualquier establecimiento comercial de Barbastro adherido a la campaña. Estos bonos tienen una caducidad de cinco días desde el momento en que se adquieren, y están a disposición de cualquier persona mayor de 16 años, con un límite máximo de 50 euros por persona y mes.

Aquellos bonos reservados y no utilizados en el plazo máximo de cinco días, retornarán al sistema y se pondrán nuevamente a disposición de los consumidores, aunque el primer solicitante no podrá adquirir nuevos descuentos si ha agotado el límite de 50 euros por persona.

La convocatoria que se prolongará hasta el próximo 20 de diciembre, o hasta que se agoten los fondos previstos para esta acción, previsiblemente en cuestión de horas a tenor de las otras tres entregas emitidas.

El Ayuntamiento de Barbastro ha destinado a la campaña 2022 de los Bonos Impulsa una dotación de 181.670 euros que se han distribuido en cuatro lanzamientos durante los meses de noviembre y diciembre, en los que se espera generar un impacto económico en el sector comercial y de la restauración de Barbastro de unos 900.000 euros.

En 2021 ya se puso en marcha la acción de los Bonos Impulsa Barbastro, con una dotación global de 126.000 euros en las cinco campañas emitidas a lo largo del año pasado, con las que se generó un consumo mínimo de 630.000 euros en los establecimientos adheridos a una campaña que nació con el objetivo de dinamizar el sector empresarial local de la ciudad y estimular las compras en el comercio local.

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