El Rastrillo de juguetes de Cáritas Huesca pone a la venta más de 2.000 artículos

La empresa de inserción de Carinsertas inaugura el 10 de diciembre el popular mercado de juguetes reciclados en la Tienda Trobada Muebles. Los precios oscilan entre los 50 céntimo y los 10 0 15 euros.

Los juguetes reciclados están a la venta en la tienda de Trobada Muebles de Cáritas Huesca por precios muy económicos.
Los juguetes reciclados están a la venta en la tienda de Trobada Muebles de Cáritas Huesca por precios muy económicos.
Cáritas Huesca

Carinsertas, empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, inaugurará el Rastrillo de Juguetes Reciclados este sábado 10 de diciembre. Esta popular actividad, que se realiza anualmente, se desarrollará del 10 al 16 de diciembre en la Tienda Trobada Muebles y +, ubicada en el paseo Ramón y Cajal 25. 

Más de 2.000 juguetes se pondrán a la venta los próximos días a precios muy económicos para que sean asequibles para todas las personas y familias. Se podrán comprar diferentes tipos de juegos de mesa, educativos, electrónicos, muñecas, peluches, puzzles, libros, juegos infantiles, triciclos, patinetes o pelotas, entre otros.

Se podrá visitar el Rastrillo en horario comercial de lunes a sábado (domingo cerrado) de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Los precios variarán desde los 50 céntimos hasta los 10 o 15 euros, aunque también se pueden encontrar algunos artículos más sofisticados como bicicletas, que rondarán los 40 euros.

Desde Carinsertas y Cáritas Huesca se reciclan y reutilizan juguetes para que otras personas puedan comprarlos. Así se hace posible también la inserción de más trabajadores. En esta empresa las personas son las protagonistas de su proceso de inserción sociolaboral. Con empleo digno y trabajo responsable, se preparan para buscar un presente y un futuro mejor y luchan por la justicia y la igualdad.

Inserción de personas

Con este tercer rastrillo solidario, organizado por la empresa de inserción, se cerrará la temporada de mercadillos prenavideños. Estas actividades promueven la economía solidaria y ponen en valor el trabajo de todas las personas que realizan los procesos de recuperación y limpieza de estos artículos. Además es una iniciativa para que los niños y niñas de la ciudad puedan tener un regalo las próximas Navidades. Asimismo, busca concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el reciclaje para fomentarlo en uno de los momentos de mayor consumo del año.

Este año, desde Carinsertas nos invitan a jugar con un Monopoly. Contribuye con el rastrillo, porque aporta solidaridad, empleo digno e inserción, justicia social, sostenibilidad, reciclaje y nuevas oportunidades. Por ello, hacen un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas para que visiten el Rastrillo de Juguetes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión