El Ayuntamiento de Huesca refuerza el servicio de autobús urbano al cementerio municipal

Cuenta con un servicio especial desde la plaza Navarra hasta el cementerio.

cementerio municipal de Huesca-Medidas de accesos al cementerio por las dos puertas / 28-10-2020 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Cementerio municipal de Huesca.
Rafael Gobantes

El servicio de autobús urbano al cementerio municipal de Huesca cuenta con refuerzos este martes para atender el incremento de demanda que se registra con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Así, se cuenta con un servicio especial desde la plaza Navarra hasta el cementerio. La frecuencia es de 30 minutos entre las 10.00 y las 12.30 y entre las 15.00 y las 17.30 . En sentido contrario, las lanzaderas son también cada media hora y habrá salidas desde las 10.15 y hasta las 12.45 y entre las 15.15 y las 17.45 .

Además, la línea C3, en lugar de efectuar su salida desde el Hospital San Jorge, como es habitual, iniciará su recorrido desde la plaza de Navarra a las 10.30 y realizará parada en el cementerio a lo largo de todo el día hasta las 18.35 .

También se ha ampliado el horario de apertura tanto del camposanto municipal como del de Las Mártires, a los que se podrá acceder entre las 7.00 y las 19.00 .

Por su parte, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha organizado una visita guiada gratuita al cementerio, a las 12.00 , además de las habituales al casco antiguo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión