Barceló abre la selección de personal para su hotel de lujo de la estación de Canfranc

Ofrece puestos en recursos humanos, recepción, limpieza, compras, cocina o servicios técnicos. Mantiene su previsión de apertura para diciembre de este año.

Recreación del interior del futuro Hotel Canfranc Estación Royal Hideaway.
Recreación del interior del futuro Hotel Canfranc Estación Royal Hideaway.
Barceló

El grupo Barceló ha comenzado ya la selección de personal para el hotel de lujo que tiene previsto inaugurar en diciembre de este año en la histórica estación internacional de Canfranc tras una completa remodelación del edificio, propiedad del Gobierno de Aragón. La urbanización de toda la estación ya ha concluido a falta de pequeños flecos y de hacer la conexión del suministro eléctrico.

La empresa tiene previsto crear 150 puestos de trabajo para dar servicio durante todo el año. De momento, ha lanzado ofertas de trabajo para responsable de Recursos Humanos, gobertante/a, jefe/a de recepción, recepcionista, botones, camarero/a, jefe/a de servicios técnicos, guest experience manager, cocinero/a y jefe/a de compras. Todas ellas están disponibles en la página web del grupo, dentro de la sección 'Trabaja con nosotros'.

El hotel Royal Hideaway, de cinco estrellas, contará con 104 habitaciones decoradas con materiales nobles como la madera y el latón, tejidos ricos como el terciopelo y una gama cromática inspirada en los años 20. Habrá cuatro suites de lujo, distribuidas en el primer y segundo piso. En la planta baja se podrá disfrutar de una zona "wellness" con una piscina climatizada o spa, además de un gimnasio y una biblioteca. El histórico vestíbulo estará abierto a todos los visitantes de Canfranc ya que albergará la recepción del hotel.

Otra de las apuestas fuertes para el futuro hotel de Canfranc es la gastronomía con matices franco-aragoneses. El objetivo es llegar a conseguir una estrella Michelin como un símbolo para posicionar Canfranc dentro de la comercialización internacional para sus futuros clientes. Royal Hideaway Hotel dispondrá de un restaurante donde disfrutar del concepto Royal Breakfast y dos restaurantes, gastronómico y a la carta, para los que se han rehabilitado dos vagones siguiendo el estilo clásico del siglo XX.

La empresa Barceló Hotel Group es una de las 30 cadenas hoteleras más grandes del mundo, que cuenta con más de 55.000 habitaciones y 30.000 empleados, y que ahora gestiona 270 hoteles en 24 países de todo el mundo. De ellos, 85 están en España. Pero como la categoría especial de Canfranc solo tienen 9 en todo el mundo (cinco en España), lo que le va a convertir en “un lugar emblemático para toda Europa”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión