Huesca
Suscríbete por 1€

huesca

Fallece un motorista francés en uno de los túneles de Obarra

La carretera ha estado cortada durante una hora a causa del accidente.

Los servicios sanitarios han auxiliado al motorista accidentado en los túneles de Beranuy, aunque finalmente ha fallecido.
Los servicios sanitarios han auxiliado al motorista accidentado en los túneles de Beranuy, aunque finalmente ha fallecido.
Guardia Civil

Un motorista francés, de 60 años, ha fallecido al salirse de la vía e impactar contra la pared de un túnel cuando circulaba por la carretera A-1605, a la altura del kilómetro 41,100 en la localidad oscense de Beranuy.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10.20 de este jueves en sentido descendente de la citada carretera, en el que se ha visto involucrada la motocicleta, cuyo conductor y único ocupante tras el impacto, ha resultado herido de gravedad, siendo atendido en un primer momento por una enfermera que transitaba por esa carretera.

En un primer momento la pareja del puesto de la Guardia Civil de Seira se ha encargado de regular el tráfico mientras era asistido el herido, el hombre ha entrado en parada cardiorespiratoria y ha sido reanimado por la enfermera hasta la llegada de dos ambulancias de Pont de Suert y un helicóptero de Tremp (Lérida), el accidentado ha sido estabilizado e introducido al helicóptero pero finalmente ha fallecido antes de poder ser trasladado.

Al lugar, además, han acudido patrullas de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de Benasque y Graus, patrulla de motoristas de tráfico de Binéfar y equipo de atestados de la Guardia Civil de Fraga.

La carretera ha estado cortada aproximadamente una hora mientras se atendía al accidentado, ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión