Buscan testigos del atropello a un peatón por un patinete cuyo conductor se ha dado a la fuga en el centro de Zaragoza

El accidente ha ocurrido a primera hora de este jueves en el Coso. El peatón, que había invadido el carril bici, ha dado positivo en alcoholemia.

A veces la cortesía viaja en patinete.
Foto de archivo de un patinete en Zaragoza.
Guillermo Mestre

La Policía Local solicita testigos que hayan presenciado el atropello de un peatón por un patinete, cuyo conductor se dio a la fuga, cuando circulaba por la calle Coso, 63, en el Casco Histórico de Zaragoza a las 7.20 de este jueves.

Al parecer, el conductor de un vehículo de movilidad personal, del cual se desconocen datos, ya que ha abandonado el lugar del accidente, ha atropellado a un peatón, de 24 años, el cual había invadido el carril bici.

El peatón, que ha arrojado una tasa positiva en la prueba de etilometría, ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve salvo complicaciones.

Se están investigando las causas del accidente. Se solicitan testigos presenciales de los hechos que pueden dirigirse a la Unidad de Policía Judicial en el teléfono 976-724141, en horario de 7.00 a 14.00, ha informado la Policía Local. 

Se da la circunstancia de que este miércoles se conoció el fallecimiento del peatón de 79 años atropellado el viernes por un patinete en el barrio del Actur.

Accidente en Condes de Aragón

Además, la Policía Local investiga las causas por las que un turismo se ha visto implicado en un accidente con el ciclista. El suceso ha tenido lugar a las 8.50 de este jueves, 8 de septiembre, en la calle Condes de Aragón, en el distrito zaragozano de Universidad.

Como consecuencia de la colisión el ciclista ha sufrido lesiones de carácter leve, siendo preciso su traslado mediante una ambulancia hasta un centro hospitalario.

La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y asimismo hacía un uso correcto del cinturón de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión