Fraga invertirá 150.000 € en la instalación de un rocódromo en el parque de La Pinada

La actuación, que acaba de salir a licitación, tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

Parque de La Pinada de Fraga.
Parque de La Pinada de Fraga.
@AytoFraga

El Ayuntamiento de Fraga instalará un rocódromo en el parque La Pinada. La actuación, que acaba de salir a licitación, tiene un presupuesto de casi 158.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El nuevo equipamiento forma parte del proyecto de ampliación y mejora de las instalaciones deportivas impulsado por el equipo de gobierno. A lo largo del actual mandato, han sido ya realizadas actuaciones en varios pabellones y espacios y además, ha sido creado un nuevo parque de calistenia. También está en proceso de adjudicación el proyecto para la creación de un circuito de ‘pump track’.

El alcalde de Fraga, Santiago Burgos, ha señalado que “nunca antes se había dado un impulso tan decidido al deporte en Fraga”, ya que, a los tres nuevos equipamientos, hay que sumar las mejoras llevadas a cabo en los pabellones, las piscinas municipales y la denominada Ciudad del Deporte. “Además, son proyectos -ha señalado- que incrementan las opciones de ocio alternativo para nuestros jóvenes”. 

“El parque de calistenia, el circuito de ‘pump track’ y el rocódromo contribuirán a la dinamización deportiva de Fraga y además, podrán atraer competiciones oficiales de diferentes disciplinas, lo que nos permitirá seguir potenciando el deporte como motor social y turístico en toda la ciudad”, ha subrayado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión