Nochevieja anticipada en el Monasterio de Huesca antes de empezar las restricciones

El bar de copas, en la zona de ocio nocturno de la capital oscense, ha celebrado en la madrugada de este martes la fiesta de Fin de Año, con uvas incluidas, para aprovechar la última noche abierto hasta las 3.30

Algunos de los asistentes a la fiesta de Nochevieja en el bar de copas Monasterio de Huesca.
Algunos de los asistentes a la fiesta de Nochevieja en el bar de copas Monasterio de Huesca.
Monasterio

Decenas de jóvenes oscenses ya han despedido el 2021 y han dado la bienvenida al nuevo año en una fiesta celebrada en la madrugada de este martes es un bar de copas de Huesca. El Monasterio, en la calle Espinosa de los Monteros, una de las zonas de ocio nocturno de la ciudad, decidió el lunes aprovechar la última noche en la que ha podido estar abierto hasta después de las 2.00. 

Tras conocer este lunes las restricciones horarias que entran en vigor desde las 24.00 de hoy martes, David Cremades, dueño del establecimiento, decidió anticipar la celebración que tenían preparada para la noche del 31 de diciembre, viernes. Ya habían vendido el 60% de las entradas, que ahora tendrán que devolver, como otros muchos locales del sector. "Vistas las medidas adoptadas, que no entendemos, y dado que hoy es el último día que se puede salir hasta más de las 2.00, Aprovecha!! A las 0.00 nos tomaremos las uvas/ositos", ponía el mensaje difundido a través de redes sociales por el Monasterio.

La noche estuvo amenizada por dos pinchadiscos y, además, a quienes se acercaran hasta el bar con vestidos y trajes de fiestas se les invitó a un chupito. Para animar el ambiente, un poco después de las 0.00 Algunos de los asistentes a la fiesta de Nochevieja en el bar de copas Monasterio de Huesca. Después, las doce uvas se transformaron en conguitos y gominolas y se tomaron siguiendo el ritmo de una retransmisión de la campanadas de TVE de años atrás en uno de los monitores del establecimiento. 

Los empresarios de ocio nocturno esperan, como ha ocurrido con los bares y restaurantes, que el horario se prolongue durante dos horas más de lo determinado inicialmente por el  Gobierno de Aragón. En todo caso, en este local de Huesca, la Nochevieja ya va por delante.         

  

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión