Huesca
Suscríbete por 1€

Cuatro grados del campus de Huesca siguen teniendo plazas

Los estudios son los de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Gestión y Administración Pública, y Ciencias Ambientales

El campus de Huesca
El campus de Huesca
Unizar

Cuatro de los once grados del campus de Huesca ofertan plazas en la segunda fase de admisión, que se inició el día 8 y se prolongará hasta el 20 de julio. Son los de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ciencias Ambientales y Gestión y Administración Pública. Las plazas las pueden solicitar las personas que acceden a la universidad a través de la EVAU u otras pruebas herederas de la antigua Selectividad o de la Formación Profesional. Dos de estas enseñanzas ofrecen la posibilidad de cursarse como dobles grados: Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, en combinación con Ciencia y Tecnología de los Alimentos; y Gestión y Administración Pública, junto a Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la universidad italiana de Aosta.

Del mismo modo, el resto de grados de la sede oscense de la Universidad de Zaragoza abren la posibilidad de pedir la admisión en los cupos de plazas reservadas para deportistas de élite y personas con discapacidad. En caso de que dichas plazas no queden cubiertas, se adjudicarán a través de la lista de espera pertinente.

Los estudiantes que hayan solicitado la plaza en la primera fase (la concluida el día 5 de julio) verán publicada la lista de admitidos el día 14 de julio. Por lo tanto, podrán matricularse en su correspondiente enseñanza a partir del día 15 de julio, hasta el 22 del mismo mes. Por otra parte, aquellos que sean admitidos en la segunda fase (la vigente), se matricularán entre el 27 y 29 de julio.

Para vacantes que se generen por renuncias de matriculados o de integrantes de listas de espera, se realizarán llamamientos semanales los lunes 26 de julio; 23 y 30 de agosto; y 6, 13 y 20 de septiembre. La matrícula se realizará en las jornadas inmediatamente siguientes a cada uno. La Universidad de Zaragoza recomienda prestar atención a estos llamamientos, a través de su página web, para no perder la opción a matricularse en los estudios elegidos.

En el mismo campus está abierta la admisión de estudiantes en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria (bloque general y especialidad en Educación Física), hasta el día 14 de julio; en el Diploma de Especialización en Filología Aragonesa y el Máster en Museos: Educación y Comunicación (hasta el 16 de julio en ambos); en los programas de doctorado (hasta el 23 del mismo mes). También pueden realizar la matrícula, del 27 al 29 de julio, los admitidos hasta ese momento en el resto de sus másteres oficiales (los de Ingeniería Agronómica, Dirección y Planificación del Turismo, Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud, Lenguaje y Comunicación y sus Patologías).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión