Huesca
Suscríbete por 1€

turismo

Sabiñánigo lanzará bonos descuento para alojamientos hoteleros y rurales en julio y agosto

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, ha anunciado que se está trabajando en esta iniciativa de 'bonos para verano' para que el alojamiento salga un poco más barato y para incentivar a estos negocios.

Bonos descuento para alojamientos hoteleros y rurales de Sabiñánigo en julio y agosto.
Una imagen de la calle Serrablo de Sabiñánigo.
HA

Los bonos Sabiñánigo Contigo, destinados a incentivar las compras en comercios locales, se transformarán en julio y agosto en descuentos para alojamientos que se adhieran a la iniciativa. El Ayuntamiento de Sabiñánigo está trabajando en un tipo de incentivo para hoteles, apartamentos o viviendas de turismo rural de la localidad, a través de descuentos de un 20% para aquellas personas que acudan a estos establecimientos a pasar unos días. La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, que se está trabajando en esta iniciativa de ‘bonos para verano’ para que el alojamiento salga un poco más barato, y de esta manera incentivar también y beneficiar a estos negocios que tan mal lo han pasado durante el último año debido a la pandemia.

Los bonos Sabiñánigo finalizan el 30 de junio "y estamos trabajando para transformarlos en julio y agosto en bonos para alojamientos", señala la alcaldesa. Esta cuestión ya se ha tratado en junta de portavoces "y a todos les pareció una buena herramienta, y también hemos hablado con Aepag, que opinan lo mismo". Por lo que "estamos intentando ajustarlo para ponerlo en marcha en julio".

Podrán acceder a estos descuentos las personas que quieran pasar algún día en alojamientos serrableses, y se podrán adherir los establecimientos interesados, como ya ocurriera en el caso de los comercios. Y en septiembre, volverán de nuevo los bonos Sabiñánigo Contigo destinados al comercio.

Cabe recordar que estos bonos se pusieron en marcha el 1 de febrero y finalizan el 30 de junio. El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha destinado 100.000 euros a este programa, 20.000 cada mes, y han tenido un éxito rotundo, ya que los bonos duran minutos cada vez que salen. En este caso los descuentos pueden ser de 2, 5, 10 y 15 euros para utilizar en compras mínimas (o superiores) de 10, 25, 50, y 75 respectivamente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión