Despliega el menú
Huesca

Huesca reabre el martes los pabellones deportivos y la piscina cubierta Almériz

Los aforos, tal y como marca el Gobierno de Aragón, serán del 30%. La entrada a las instalaciones se cerrará a las 20.00.

La piscina climatizada Almériz de Huesca se ha cerrado con el nivel de alerta 3 agravada.
La piscina climatizada Almériz de Huesca se ha cerrado con el nivel de alerta 3 agravada.
Ayuntamiento de Huesca

Los pabellones deportivos de Huesca y la piscina cubierta Almériz reabrirán de nuevo el próximo martes, 12 de enero. Lo harán con un aforo del 30%, tal y como marca el último decreto aprobado por el Gobierno de Aragón relativo al nivel de alerta 3 agravado en el que se encuentra Huesca en estos momentos.

En cuanto al desarrollo de las actividades deportivas municipales, el Ayuntamiento ha detallado que se prorrogan las inscripciones y que todos los participantes recibirán un correo electrónico con más información. Además, los interesados en ocupar las plazas libres que quedan en las diferentes actividades pueden contactar con el Patronato Municipal de Deportes para llevar a cabo la inscripción.

Desde el Ayuntamiento recuerdan también que la entrada a todas las instalaciones se cerrará a las 20.00, aunque las actividades que hayan comenzado con anterioridad se desarrollarán con normalidad y podrán finalizar más tarde. El uso de la mascarilla será obligatorio durante las clases y en el caso de la piscina cubierta Almériz, en todo momento excepto en el agua.

Al entrar en las instalaciones hay que lavarse las manos con hidrogel o jabón y desinfectarse el calzado en la alfombrilla colocada al efecto, y se deberá mantener la distancia de 1,5 metros durante la clase. Además, se desinfectará el material utilizado al final de cada clase.

Etiquetas
Comentarios