Huesca

Vendido en Huesca el segundo premio de la Lotería Nacional, 120.000 euros

La administración El Hada de la Fortuna, en la plaza Santa Clara, ha vendido los 10 décimos del billete con el número 16180, siete a los abonados a este número desde hace casi 40 años y tres en ventanilla. 

Ana María Latas y su marido, Javier Merino, con el número agraciado en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado.
Ana María Latas y su marido, Javier Merino, con el número agraciado en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado.
Heraldo.es

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 21 de noviembre, ha caído en Huesca. La administración número 2 de la capital oscense ha vendido los 10 décimos del billete con el número 16.180, lo que supone un total de 120.000 euros. La gerente de El Hada de la Fortuna, Ana María Latas, ha mostrado su alegría por este acontecimiento, "que supone un espaldarazo de cara a la venta de la Lotería de Navidad". 

Al contrario de lo que ocurre en otras ocasiones, esta vez, la responsable de la administración, situada en la plaza Santa Clara de la capital oscense, sí conoce a los agraciados, al menos a casi todos. "El 16.180 es un número abonado desde hace 40 años", ha explicado. Para este sábado, se han llevado siete décimos y los otros tres los he vendido en ventanilla", ha añadido. Dos de las personas que compraron el número al azar ya se han acercado hasta El Hada de la Fortuna para mostrar su agradecimiento a la gerente, lo mismo que la familia que, por fin, ha visto compensado su empeño por el 16.180. 

La satisfacción de Ana María Latas ha sido doble, ya que este segundo premio de la Lotería Nacional ha coincidido con el día de su cumpleaños. "Ha sido la mejor forma de celebrarlo", ha dicho. La administradora del despacho ha comunicado la novedad a través del facebook de la administración y del suyo propio, dando la enhorabuena a los afortunados. 

Este el segundo premio que da este despacho en su actual ubicación, donde vendió el primer premio de la Lotería Nacional del jueves. Durante muchos años esta administración estuvo ubicada en el Coso Bajo. Precisamente, el 18 de este mes de noviembre se han cumplido años del traslado. Latas ha señalado que la compra de lotería de Navidad, "no va mal", pese a ser este "un año tan raro". Según dice, "será un triunfo si las ventas igualan las del 2019".      

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión