El confinamiento perimetral de Huesca afectará a la salida de la quinta etapa de la Vuelta a España

La quinta etapa de esta prueba que se disputará este sábado tiene fijada la capital oscense como punto de partida y la llegada en Sabiñánigo. Desde esta noche la ciudad de Huesca estará en confinamiento perimetral.

Zaragoza, 21 oct (EFE).- El confinamiento perimetral de Huesca a partir de esta medianoche que ha anunciado este miércoles el presidente de Aragón, Javier Lambán, afecta de lleno a la 75 Vuelta a E...
Primera etapa de la Vuelta 2021
Primera etapa de la Vuelta 2021
Kiko Huesca

El confinamiento perimetral de Huesca a partir de esta medianoche que ha anunciado este miércoles el presidente de Aragón, Javier Lambán, afecta de lleno a la 75 Vuelta a España que tiene fijada en la capital oscense el punto de partida de la quinta etapa.

Huesca estaba anunciada para acoger este sábado, 24 de octubre, la salida de la quinta etapa de la Vuelta que se disputará entre la capital altoaragonesa y Sabiñánigo con un recorrido de 184,4 kilómetros.

Desde la organización de la Vuelta han explicado que de momento siguen trabajando con el organigrama previsto en su protocolo y "no hay modificaciones" en lo inicialmente previsto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión