Despliega el menú
Huesca

guardia civil

Llamativa operación antidroga de la Guardia Civil en Monzón

Varias dotaciones de agentes de la Benemérita se han desplegado por varias calles del centro de la ciudad y un helicóptero ha sobrevolado la ciudad desde las 5.00, generando una gran expectación.

Operación antidroga en Monzón.
Operación antidroga en Monzón.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha desplegado esta mañana un importante dispositivo de efectivos en lo que parece ser una operación antidroga en Monzón que ha llamado la atención de los vecinos que a esas horas acudían o volvían del trabajo. Varias dotaciones de agentes de la Benemérita se han desplegado por varias calles del centro de la ciudad y un helicóptero ha sobrevolado la ciudad desde las 5.00, generando una gran expectación.

La operación es de gran envergadura ya que se han cortado carreteras comarcales.

Los agentes están realizado varios registros en distintos domicilios, concentrándose la mayoría del operativo en la avenida Lérida, entre la glorieta del restaurarante Piscis y la del edificio de Hacienda, según informa Radio Huesca. Asimismo el operativo también se ha desplegado en el en torno de la avenida del Pilar.

La operación está bajo secreto de sumario, y aunque no han trascendido más detalles, la Guardia Civil ha informado de que se trata de una redada en las comarcas de Cinca Medio y Litera y en las provincias de Tarragona y Gerona.

Operación antidroga en Monzón.
Varias dotaciones de agentes de la Benemérita se han desplegado por varias calles del centro de la ciudad y un helicóptero a sobrevolado la ciudad desde las 5.00, generando una gran expectación.
Guardia Civil
Etiquetas
Comentarios