huesca

Detenidas en Huesca dos chicas de 17 y 18 años que alardeaban en sus redes sociales de vender droga

La Policía Nacional ha desmantelado este punto de venta de marihuana que regentaban en su domicilio. La detenida mayor de edad exhibía su poder intimidatorio mostrando armas de fuego y realizando disparos.

Efectos intervenidos por la Policía Nacional a las dos chicas que regentaban un punto de venta de marihuana en Huesca.
Efectos intervenidos por la Policía Nacional a las dos chicas que regentaban un punto de venta de marihuana en Huesca.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a una joven de 18 años y a una menor de 17 años por tráfico de marihuana desde el domicilio en el que ambas residen. La arrestada mayor de edad alardeaba en redes sociales de su dedicación al tráfico de drogas y del dinero que de esta actividad obtenía y, además, exhibía su poder intimidatorio mostrando armas de fuego e incluso realizando disparos con las mismas.

La investigación comenzó al tener conocimiento de que una joven se encontraba distribuyendo marihuana desde una vivienda del centro de Huesca, y que la misma estaba incluso amenazando y coaccionando a contactos y posibles clientes.

Los agentes averiguaron el domicilio desde el que se estaba suministrando la sustancia estupefaciente y la identidad de esta persona, quien incluso se exhibía en sus redes sociales haciendo ostentación de la marihuana que disponía y del dinero que ganaba por ello, así como publicando fotografías y vídeos mostrando armas de fuego e incluso realizando disparos con las mismas.

Igualmente averiguaron que recientemente esta joven compartía su domicilio con una menor de edad, que se encontraría igualmente realizando las actividades de tráfico de marihuana.

Una vez confirmadas estas actividades delictivas los investigadores realizaron un registro en el domicilio de las implicadas, aprehendiendo 61 gramos de marihuana ya preparada para su distribución al por menor, 900 euros, útiles para la venta de esta sustancia, así como una pistola detonadora y otra de perdigones y una spray de defensa.

Durante este registro los agentes procedieron a la detención de ambas como autoras de delito de tráfico de drogas, añadiéndose, en el caso de la joven mayor de edad, el delito de amenaza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión