Despliega el menú
Zaragoza

Desmantelan un punto de venta de droga en el barrio de Movera de Zaragoza

La Policía Nacional detuvo a un persona de 49 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Policía Nacional desmanteló el pasado jueves un punto de venta de droga en el barrio zaragozano de Movera y detuvo a un persona de 49 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado el cuerpo.

El grupo de seguridad ciudadana identificó el pasado jueves, cuando realizaba labores propias de prevención de delincuencia en el Lugarico de Cerdán, a un varón al que le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas, motivo por el que fue arrestado.

El viernes, el Grupo de Investigación de la Policía Nacional procedoó a llevar a cabo una diligencia de entrada y registro en el domicilio del detenido. Los agentes intervinieron en el domicilio 0,35 gramos de speed, 75 gramos de marihuana, numerosas plantas de cannabis en diferentes fases de crecimiento, así como diversas balanzas de precisión y otros útiles para su distribución.

La Policía Nacional desmanteló el pasado jueves un punto de venta de droga en el barrio zaragozano de Arrabal y detuvo a un persona de 49 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado el cuerpo.

El detenido, al que le constaban numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia número Siete, el pasado viernes, decretando su ingreso en prisión.

Etiquetas
Comentarios