huesca

Podoactiva supera los 500.000 pacientes y afronta nuevos proyectos de expansión

La empres oscense, que ha celebrado este fin de semana su congreso anual con más de 250 profesionales, tiene previsto comercializar la plantilla inteligente y comenzar con el grado universitario en Huesca.

Javier y José Víctor Alfaro, de Podoactiva, junto al vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el alcalde de Huesca, Luis Felipe.
Javier y José Víctor Alfaro, de Podoactiva, junto al vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el alcalde de Huesca, Luis Felipe.
Podoactiva

El IX Congreso Nacional de Podoactiva reunió el pasado fin de semana en Huesca a más de 250 profesionales de la compañía líder en podología y biomecánica, que hicieron hecho balance de un 2019 exitoso y pusieron en común las metodologías y técnicas más innovadoras y el horizonte que afrontará la firma en los próximos años.

Las instituciones quisieron acompañar a una de las compañías más dinámicas y representativas del tejido empresarial aragonés en su reunión anual y, así, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, estuvieron presentes en la inauguración del congreso.

La cita anual se inició con la intervención de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, quien afirmó que “2019 ha sido el año de mayor crecimiento hasta la fecha y creemos que hemos puesto unos cimientos sólidos para continuar esta senda en los próximos años”. Con la cifra de 500.000 pacientes ya superada, 2020 ha arrancado con nuevos retos y proyectos, en un contexto de expansión y desarrollo.

Alfaro destacó especialmente dos hitos que van a suponer un antes y un después en la evolución de la empresa oscense: la comercialización de la Smart Insole Podoactiva ® y la creación en Huesca del Centro Universitario de Podología Podoactiva, adscrito a la Universidad de Zaragoza. La primera plantilla inteligente personalizada del mercado en todo el mundo es “un hito que nos sitúa a la vanguardia de la biomecánica”, como afirmó el director general, que describió la tecnología como “una auténtica revolución”. Por su parte, la creación del grado de Podología en Huesca es “un proyecto que nos hace especial ilusión”, remarcó el cofundador de la firma.

Durante las intervenciones de los diferentes responsables se desvelaron otros planes estratégicos como el ambicioso proyecto de nuevas aperturas en ciudades en las que Podoactiva todavía no está presente, y que aspira a consolidar los niveles de crecimiento alcanzados en este 2019 histórico.

Más de 250 profesionales asistieron al congreso nacional.
Más de 250 profesionales asistieron al congreso nacional.
Podoactiva

El IX Congreso Nacional continuó con diversas ponencias y debates de carácter técnico "en los que se puso de manifiesto la importancia de la innovación constante, la apuesta por la tecnología como palanca de desarrollo y el valor profesional y humano del equipo multidisciplinar que forma Podoactiva", destacaron desde la empresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión