Despliega el menú
Huesca

huesca

La gala solidaria 'Jota con aire de TEA' colgará el cartel de lleno el día 7 en Huesca

A favor de la Asociación Autismo Huesca, está organizada por la Compañía Artística y cuenta con la dirección y la voz de Roberto Ciria y la dirección musical de Fernando Casaus.

Imagen de archivo de Roberto Ciria, protagonista de la gala.
Imagen de archivo de Roberto Ciria, protagonista de la gala.
Rafael Gobantes

El jotero Roberto Ciria se une en esta ocasión a la Asociación Autismo Huesca para organizar la gala solidaria 'Jota con aire de TEA' el próximo sábado 7 de marzo, a las 19.00 en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, y que va camino de colgar el cartel de lleno. Los objetivos son aportar visibilidad al colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo y recaudar fondos para reforzar la labor que realiza la entidad en aras de conseguir mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Acompañarán a Ciria en este espectáculo los miembros de su propia Compañía Osca, con destacadas figuras dentro del folklore aragonés. También habrá sitio para algunas jóvenes promesas de la jota de forma individual y en grupo con las escuelas infantiles de baile de Santa Leticia de Ayerbe y Elenco de Huesca.

La parte musical se ocupará de dirigirla Fernando Casaus, que contará con seis miembros de la compañía para esta ocasión. Todos ellos irán desgranando lo mejor de la jota y el folklore de la tierra, pasando por las tres provincias Huesca, Zaragoza y Teruel. La presentación correrá a cargo de Mercedes Budiós, a quien acompañarán en su labor personas de la Asociación Autismo Huesca.

Quedan muy pocas entradas-donativo disponibles al precio de 10 euros en la web culturahuesca.4tic.com. También se podrán adquirir en la taquilla del centro cultural, por 12 euros, desde una hora antes el mismo día de la gala, que tiene como colaboradores al Ayuntamiento de Huesca y a la Imprenta Gala. 

Además, se ha habilitado una fila 0 para quien no pueda asistir y quiera colaborar con Autismo Huesca, pudiendo ingresar su aportación en el número de cuenta: 2085 2067 0903 3060 7279. La recaudación irá íntegramente destinada al refuerzo de los programas que la entidad sin ánimo de lucro desarrolla con personas con TEA en la provincia de Huesca.

Etiquetas
Comentarios