Despliega el menú
Huesca

Aquaservice prevé abrir en Graus el segundo trimestre de este año

La empresa valenciana, líder en España en distribución de agua embotellada a domicilio con dispensador, ha reafirmado el compromiso de su grupo empresarial de recuperar estas instalaciones que hasta ahora pertenecían al consorcio Calidad Pascual.

Embotelladora de Graus
Embotelladora de Graus
A. Gayúbar

Alberto Gutiérrez, el consejero delegado de Aquaservice, la empresa que ha adquirido la embotelladora de Aguas de Ribagorza de Graus, ha reconocido que tienen la intención de reabrir estas instalaciones en el segundo trimestre de este 2020.

El CEO de la empresa valenciana, líder en España en distribución de agua embotellada a domicilio con dispensador, ha reafirmado el compromiso de su grupo empresarial de recuperar estas instalaciones que hasta ahora pertenecían al consorcio Calidad Pascual, llevando a cabo un plan de inversión de cerca de 5 millones de euros para reactivarlas con dos avanzadas líneas de producción, equipadas con la más alta tecnología y los más estrictos controles de calidad, creando un total de 12 empleos a corto plazo con vistas a ocupar a medio centenar de trabajadores en los próximos tres años.

"A corto plazo, el primer proyecto es arrancar lo antes posible; nos gustaría poder hacerlo en el segundo trimestre de este año y estamos trabajando para ello con las autoridades pertinentes, tanto autonómicas como municipales que han mostrado un compromiso firme de agilizar las tramitaciones administrativas", comenta Gutiérrez.

Paralelamente a la tramitación de los distintos expedientes legales, Aquaservice está trabajando en el estudio de las necesidades industriales para relanzar la embotelladora grausina y, en este sentido, Gutiérrez comenta que ya disponen de la maquinaria inicial para arrancar la producción en Graus.

Otra de las vías de actuación de la empresa es la de la contratación de un primer equipo para iniciar en unas semanas el embotellado y la distribución desde la planta grausina a los clientes de Aquaservice de Aragón, Navarra y parte de Cataluña. "Si todo sale bien, nuestra intención es que la planta arranque su funcionamiento en el segundo trimestre", confirma el CEO de la empresa quien anima a las personas interesadas en trabajar en la planta grausina a acceder a la página web (www.aquaservice.com) y mandar su currículo.

"Llevamos trabajando en Aragón veinte años, la delegación de Zaragoza fue una de las primeras que tuvo nuestra empresa, tenemos también otra delegación en Huesca y contamos actualmente con 46 personas trabajando para Aquaservice en esta comunidad", recuerda Gutiérrez apuntando que la puesta en marcha de la planta de Ribagorza va a consolidar esta vinculación y a potenciar el servicio de la empresa con las regiones vecinas.

Comenta asimismo que en los últimos cuatro años la empresa ha duplicado su tamaño, "y nuestra intención es seguir creciendo", multiplicando los 350.000 clientes y aproximadamente dos millones de usuarios que tiene actualmente Aquaservice, un empeño en el que la planta grausina va a tener un especial protagonismo.

Etiquetas
Comentarios