huesca

Susto por un incendio de una cocina en un edificio de 12 plantas de Huesca

Los bomberos han podido acceder por el interior del inmueble para apagar el fuego, que se ha originado en una vivienda de la 11ª planta y que finalmente se ha saldado solo con daños materiales. 

Los bomberos han desplazado el camión con escalera pero finalmente no ha sido necesario desplegarla.
Los bomberos han desplazado el camión con escalera pero finalmente no ha sido necesario desplegarla.
Rafael Gobantes

Los bomberos del Ayuntamiento de Huesca han extinguido este jueves un incendio de una cocina en un edificio de 12 plantas. La rápida actuación ha evitado que la situación se pudiera agravar y finalmente solo ha habido que lamentar daños materiales

La alarma ha saltado sobre las 12.30 en el número 9 de la avenida Pirineos. Por causas desconocidas, los vecinos han visto salir humo de una de las ventanas de un piso ubicado en la undécima planta del edificio y han dado aviso a los servicios de emergencias. En ese momento ninguno de sus inquilinos se encontraba dentro de la vivienda. 

Al lugar han acudido varias dotaciones del parque de bomberos, que han desplazado el camión con escalera por si tenían que atacar el fuego desde el exterior. Sin embargo, al final no ha sido necesario desplegarla ya que han podido acceder por el interior del edificio y extinguir las llamas rápidamente. Afortundamente, la actuación se ha saldado únicamente con desperfectos materiales.  

También han colaborado agentes de la Policía Local, que han tenido que cortar al tráfico una de las calzadas de la avenida Pirineos durante las labores de extinción. El suceso ha despertado una gran expectación ya que ha coincidido además con la hora de salida de varios colegios cercanos.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión