Despliega el menú
Huesca

comarca de la ribagorza

La Fiesta de la Longaniza se presentará en Fitur

Los chacineros grausinos acuden a Fitur invitados por el Gobierno de Aragón, en cuyo stand estará incluida esta propuesta festiva que desde 2013 está considerada como de Interés Turístico en nuestra comunidad.

Uno de los momentos más esperados fue el volteo de la enorme parrilla.
Uno de los momentos más esperados fue el volteo de la enorme parrilla.
Á. Gayúbar

La Fiesta de la Longaniza estará presente este año en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el prestigioso certamen turístico que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid. La Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus (Aventín, Melsa y Maella) presentará en la capital de España la que será la trigésimo novena edición de la popular fiesta longanicera que, como es tradicional, se celebrará en Graus el último sábado del mes de julio.

Los chacineros grausinos acuden a Fitur invitados por el Gobierno de Aragón, en cuyo stand estará incluida esta propuesta festiva que desde 2013 está considerada como de Interés Turístico en nuestra comunidad por su singularidad y capacidad de convocatoria.

Los representantes de las tres empresas implicadas estarán presentes en Madrid donde está previsto que la presentación oficial de la Fiesta de la Longaniza tenga lugar el miércoles 22 en un acto que se desarrollará en el stand de Aragón entre las 16 y las 16,30 horas. Los fabricantes grausinos, que consideran la invitación de acudir a Fitur «una gran oportunidad para promocionar tanto la fiesta, como la gastronomía y la imagen de Graus y Ribagorza», mostrarán al público asistente distintas imágenes y montajes audiovisuales del evento y ofrecerán una degustación de su sabroso producto

Etiquetas
Comentarios