Despliega el menú
Huesca

COMARCA DE LA LITERA

La binefarense ganadora del sorteo de mil euros de la campaña de Navidad recibe su cheque

La compra en una zapatería de Binéfar realizada estas navidades por la vecina María Pilar Gálvez le ha hecho recibir un vale para reutilizar en las mismas tiendas.

María Pilar Gálvez ha recibido el cheque de mil euros.
María Pilar Gálvez ha recibido el cheque de mil euros.
Ayuntamiento Binéfar

La compra en una zapatería de Binéfar realizada por María Pilar Gálvez le ha hecho resultar ganadora de un cheque de mil euros para reutilizar en tiendas locales. Esta vecina binefarense es la persona agraciada del sorteo que se realiza anualmente con motivo de la campaña comercial de Navidad.

La Asociación de Comercio de Binéfar lanza esta acción para fomentar el consumo en el comercio local y de proximidad, ofreciendo a los vecinos como aliciente la posibilidad de ganar mil euros.

Alrededor de 50 establecimientos se han suscrito este año a la campaña y será en diez de ellos donde María Pilar pueda ahora invertir su premio. Las condiciones del sorteo indican, además, que deberá realizar una compra de 100 euros en cada una de estas tiendas.

El cheque simbólico le ha sido entregado este viernes en las dependencias municipales, de manos de la presidenta de la Asociación de Comercio, Eli Terán, y de la concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, Yolanda Gracia.

Ésta última ha sido la mano inocente que ha sacado el tiquet de compra María Pilar de la urna donde estaban todos los participantes. El suyo ha sido el afortunado entre los miles que, según informan desde la Asociación de Comercio, se han depositado entre el 10 de diciembre y el 5 de enero.

María Pilar ha compartido protagonismo con Gisela Gea, la niña, también residente en Binéfar, que ha ganado el premio de otra de las propuestas comerciales de estas navidades. En su caso, el mérito ha consistido en encontrar todas las figuras de belén escondidas en los escaparates de las distintas tiendas. El concurso era solo para niños y, con el sorteo, Gisela se ha llevado un patinete.

Etiquetas
Comentarios