Despliega el menú
Aragón

COMARCA DE LA LITERA

Estas navidades, comprar en Binéfar puede tener premio

Del 10 de diciembre al 4 de enero, por compras superiores a 20 euros se entrará en un sorteo de mil euros para gastar en las tiendas participantes.

Binéfar
Binéfar
Laura Uranga

Favorecer el consumo local en los comercios de proximidad es el objetivo de la campaña navideña que lanza la Asociación de Comercio y el Ayuntamiento de Binéfar para estas fechas festivas. El lema no puede ser más directo: “Estas navidades, compra en tu casa”.

Como gancho para fomentar esta práctica, quienes realicen compras superiores a 20 euros en alguno de los establecimientos adheridos entrarán en el sorteo de un cheque de mil euros para gastar en dichas tiendas. La campaña, que acaba de ser presentada, estará vigente entre el 10 de diciembre y el 4 de enero.

Este año, como novedad, se anima a los clientes a participar en un reto, que consiste en localizar qué figura del belén se esconde en los escaparates de cada uno de los establecimientos participantes. Una vez completada esta especie de gymkhana, quienes hayan acertado con su respuesta podrán ganar un patinete eléctrico.

La presentación de esta propuesta comercial, que se repite desde hace varios años con buena acogida entre los vecinos, coincide con el encendido de la iluminación navideña en la localidad, que será este jueves.

Una vez encendidas las luces se dará por inaugurada oficialmente la Navidad en Binéfar. El encendido, que será a partir de las 16.30 horas, irá acompañado de un espectáculo de baile y habrá reparto de chocolate en la plaza de España, para entrar en calor. Las majas de las fiestas mayores serán las encargadas de prender las luces que dicen que la Navidad ha llegado, al menos a las calles de Binéfar.

Etiquetas
Comentarios