Huesca

visita a los niños enfermos

La Policía hace de Rey Mago en el hospital San Jorge de Huesca

Los agentes han reunido juguetes que han donado a la zona común del área de Pediatría. 

Los agentes, con uno de los niños ingresados en San Jorge.
Heraldo

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional y del Cuerpo de Policía Local de Huesca han visitado este viernes a los niños ingresados en el Hospital San Jorge. Los agentes han querido "dar fuerza y ánimo a los pequeños y a sus familias", y entregarles un detalle para hacer más especial e ilusionante su estancia en estas fechas navideñas, ahora que se acerca la llegada de los Reyes Magos.

Los policías han explicado tras la visita que algunos niños han reconocido a algunos de estos agentes, que entre sus funciones imparten charlas en los colegios sobre diversas materias de seguridad: acoso escolar, redes sociales o seguridad vial. 

También han reunido juguetes que han donado a la zona común del área de Pediatría para que puedan disfrutar de los mismos los niños que ingresan durante el año y hacer así más ameno su paso por el hospital.

También han visitado a los bebés en el hospital.
Heraldo

Los agentes que han acudido hasta el centro hospitalario han manifestado que ellos mismos han recibido un regalo: "el agradecimiento de las familias, el cariño de los niños y el reconocimiento de esta iniciativa por parte del personal médico y sanitario".