huesca

La avería de un tamagotchi obliga a llevar en bus a 37 viajeros entre Huesca y Zaragoza

La máquina no ha arrancado en la estación intermodal de la capital oscense y Renfe ha tenido que habilitar un servicio alternativo por carretera para los viajeros de uno y otro sentido. 

Dos usuarios en la estación intermodal de Huesca, accediendo ayer al ‘tamagotchi’ para viajar hasta Zaragoza.
Foto de archivo del ‘tamagotchi’ en la estación intermodal de Huesca.
Pablo Segura

La "avería mecánica" de un tren regional que cubre la línea Huesca-Zaragoza ha obligado este sábado por la tarde a trasladar en autobús a un total de 37 viajeros de uno y otro sentido, según han confirmado fuentes de la compañía Renfe.

La incidencia ha afectado a un tren del modelo conocido como tamagotchi que tenía que salir a las 16.00 desde la estación intermodal de Huesca con destino a Zaragoza. Al parecer, después de unos minutos de espera sin calefacción, ha sido incapaz de arrancar por lo que les han indicado a los 23 pasajeros que habían comprado su billete que bajaran de él para tomar un autobús en la misma estación. Finalmente han llegado a la capital aragonesa con 20 minutos de retraso sobre el horario inicialmente previsto.

Además, ese mismo tren tenía que realizar el trayecto inverso Zaragoza-Huesca con salida a las 18.12, pero al no estar operativo, Renfe ha tenido que facilitar también un servicio alternativo por carretera para los 14 viajeros afectados, según las mismas fuentes de Renfe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión