Huesca

Aragón en fiestas

La búsqueda de un tesoro pirata protagoniza las fiestas de Biscarrués

Las fiestas patronales de la localidad oscense finalizan este domingo con misa, teatro, vermú y un concierto en el salón de baile para la tercera edad.

Un grupo de niños en la ronda de disfraces con la charanga
Lola Giménez

Vecinos y visitantes viven estos días las fiestas de Biscarrués con intensidad. Ya desde las 12.00, los niños se lanzaron este sábado a la búsqueda del tesoro, en un juego de pistas, mientras los adultos degustaban un tapeo de migas y cerveza. Para los amantes de esta bebida hubo un taller que los inició en su elaboración artesanal.

Los pequeños volvieron a ser protagonistas en el triangular de fútbol Biscarrués-Ardisa-Murillo, con merienda para los participantes y la sesión infantil especial de la verbena con la orquesta Sugar Show, que hizo doblete de madrugada, después de la cena de caldereta y antes de la discomóvil.

Y de los niños, a los mayores. La fiesta acaba este domingo con misa, teatro, vermú y un concierto en el salón de baile para la tercera edad. Antes de la traca final habrá un homenaje a los más mayores del pueblo y a los nacidos desde las últimas fiestas.