fraga

El grupo +Brasa abrirá en Fraga un restaurante y área de servicio

Invertirá un millón de euros y se construirá al pie de la A-2, cerca de la Plataforma Logística.

Recreación de las nuevas instalaciones del restaurante y área de servicio.
Recreación de las nuevas instalaciones del restaurante y área de servicio.
HA.

El grupo +Brasa apuesta por la ciudad de Fraga, donde invertirá un millón de euros en la creación de un nuevo restaurante y área de servicio. El complejo estará ubicado al pie de la autovía A-2, muy cerca de la Plataforma Logística, que ha experimentado un exponencial crecimiento durante los últimos años.

La infraestructura ocupará los terrenos en los que en su día estuvo un histórico establecimiento de la zona, el restaurante Pepito Casanova, que era muy popular entre los profesionales del sector del transporte y que lleva varios años cerrado. Las obras se iniciarán este verano y terminarán a finales de este mismo año. El establecimiento diseñado incluirá cafetería, terrazas, parques infantiles, restaurante de menú y carta, salones privados así como un área de servicio dirigida al profesional de la carretera.

En la actualidad, el grupo +Brasa, que gestiona la familia fragatina Lacasa Martínez, ya cuenta con otros tres establecimientos estratégicamente ubicados en el corredor Zaragoza-Lérida. Están en Fraga (Las Ventas del Rey), Peñalba (La Ruta) y la Puebla de Alfindén (Casablanca Norte). En total, dan empleo a unas 60 personas, una cifra que crecerá con el nuevo, La Parada de Ángel.

La denominación es un homenaje a los fundadores, Ángel Lacasa y Pilar Martínez, a los que han dado el relevo sus hijos, Sergio y Alfonso. Antes de dedicarse a la restauración, "mi padre fue camionero y solía parar en el restaurante Pepito Casanova, donde encontraba buena comida, mejor trato así como servicios clave, como duchas y un aparcamiento en el que descansar. El establecimiento era un emblema para la zona y a nosotros, como a mucha gente, nos dolió ver cómo se cerraba. Ahora, junto a mi madre, haremos realidad el sueño de mi padre”, señala Sergio Lacasa.

El nuevo complejo, que sumará 1.200 metros y que ha sido configurado por Espacio Diseño, contará con una amplia área de servicios: aparcamiento cubierto y vigilado, duchas y restaurante y cafetería 24 horas. Habrá dos comedores para 150 y 90 personas y 15 salones más pequeños. Los clientes también dispondrán de amplias terrazas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión