Huesca

Se esconde de la Policía en Huesca sumergiéndose en un estanque, pero lo atrapan al salir a respirar

Los agentes recuperaron una bolsa con 200 gramos de marihuana que había lanzado al río Isuela en su huida.

El suceso ocurrió en el parque de la Universidad de Huesca
J. B.

La Policía Local de Huesca detuvo en la noche del martes a una persona por un presunto delito contra la salud pública por llevar una bolsa de marihuana después de una persecución. El sospechoso intentó esquivar a los agentes sumergiéndose en un estanque pero fue atrapado al salir a respirar.

El suceso se produjo durante un control preventivo de seguridad y documentación establecido por la Policía Local de Huesca en el que procedieron a parar a un vehículo con tres personas en su interior.

Al requerirles la documentación los agentes, una de ellas salió corriendo con una bolsa en la mano, tras la cual varios policías salieron en su busca.

Al llegar a la orilla del río Isuela observaron que lanzaba la bolsa que portaba en la mano al cauce y continuaron la persecución hasta el parque de la Universidad.

Allí, parecía que habían perdido la pista del sospechoso en la oscuridad. Y es que se había sumergido en el estanque del citado parque. Sin embargo, al salir a respirar fue localizado e interceptado.

En el interior de la bolsa, una vez recuperada, comprobaron que había unos 200 gramos de lo que parece ser marihuana, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Se le incautaron unos 200 gramos de lo que parece ser marihuana
Policía Local de Huesca