Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Tres detenidos y un cultivo de marihuana desmantelado, en Miralbueno

El local se ubicaba en la calle Mayor del barrio zaragozano y tenía capacidad para el cultivo de 700 plantas.

marihuana
Plantación de marihuana en un local de Miralbueno, en Zaragoza
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en un local del barrio de Miralbueno, en Zaragoza, y ha detenido a tres personas, a través de  la “Operación Verde”, una actuación policial a nivel nacional contra las plantaciones de cannabis.

Dentro de este contexto, el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Regional de Policía Judicial de Aragón, tuvo conocimiento por informaciones anónimas, que un local de la calle Mayor del barrio de Miralbueno de Zaragoza, era frecuentado por varios jóvenes, dándose la circunstancia de que al pasar cerca de dicho local se percibía un fuerte olor a marihuana.

Los investigadores pudieron comprobar que en dicho local estaba permanentemente custodiado por una persona, que además pernoctaba allí con el objeto de hacer las veces de custodia de la sustancia estupefaciente, los agentes también pudieron acreditar una defraudación del fluido eléctrico al verificarse que tenían “enganchado” el suministro de electricidad.

Por todo ello se solicitó la pertinente autorización judicial de entrada y registro en el mencionado local donde se encontraba una plantación de cultivo “indoor” de marihuana con capacidad para el cultivo de más de 700 plantas. Tras localizarla, se procedió al desmantelamiento de la misma y se intervinieron 1.713 gramos de marihuana, por todo ello se procedió a la detención de tres varones L M.A.V de 53 años de edad, a A.L.V de 21 años de edad, y a M A.P.G de 38 años de edad, por un delito tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Etiquetas
Comentarios