Despliega el menú
Huesca

ayuntamiento de huesca

Vox Huesca acusa a Cs de ser un partido cobarde en el que no se puede confiar

El partido asegura estar dispuesto a apoyar una moción de censura para "echar a la izquierda del Ayuntamiento".

Candidato de Vox al Ayuntamiento de Huesca - Antonio Laborda / 8-5-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Huesca, Antonio Laborda. 
Rafael Gobantes

La dirección provincial de Vox en Huesca ha publicado un comunicado que es un partido coherente que cumple con todos sus compromisos, "no como otros", y valora que con el voto en blanco que ha aupado a Luis Felipe (PSOE) a la alcaldía de Huesca y "ha quedado patente y manifiesta la cobardía de Ciudadanos que se ha comportado como un partido en el que no se puede confiar".

La formación ultraderechista ha calificado de "sainete" lo vivido en el Ayuntamiento de Huesca y afirman querer dejar claro que son "un partido coherente que cumple con todos sus compromisos, no como otros".

El comunicado lo han redactado, según informan en una nota de prensa, tras una reunión de la comisión gestora presidida de Vox Huesca por el concejal Antonio Laborda, se ha celebrado una reunión de la comisión para analizar lo sucedido en la elección del alcalde en la capital.

"Hoy nuestro partido se ha comprometido a apoyar, con el voto de nuestro concejal, la elección de Ana Alós como alcaldesa de Huesca y así lo hemos hecho", afirman en el comunicado.

Sobre el voto en blanco que propicia la continuidad de Luis Felipe aseguran estar convencidos de que "la sociedad oscense merece saber" quién y porqué ha emitido ese voto y si ha sido por motivos personales o de otra índole".

Además reiteran que su principal objetivo es "echar a la izquierda del ayuntamiento de Huesca. Por consiguiente, estamos dispuestos a apoyar una moción de censura para lograrlo".

Consulta aquí las últimas noticias sobre la constitución en los ayuntamientos aragoneses.

Etiquetas
Comentarios