Huesca

El Parador de Bielsa ya admite la presencia de mascotas

Los clientes deberán confirmar si la edad y el tamaño de su perro o gato se encuentra dentro de las permitidas en la reserva y que no responden a razas consideradas potencialmente peligrosas.

El parador de Bielsa
Rafael Gobantes

Paradores ha aumentado la oferta de establecimientos que admiten mascotas hasta un total de 20, entre ellos el de Bielsa (Huesca), en los que se contará con zonas exclusivas para los clientes que viajen con mascota, ha informado este viernes la compañía en un comunicado.

El consejero delegado de Paradores de Turismo, Óscar López, y el general mánager de Royal Canin, François Regis Ponçon, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y promocionar el proyecto "Paradores Pet Friendly", con la incorporación de los establecimientos de Artíes (Lleida), Benicarló (Castellón), Bielsa (Huesca), La Gomera (Santa Cruz de Tenerife), La Palma (Santa Cruz de Tenerife), Limpias (Cantabria) y Ribadeo (Lugo).

Paradores contaba ya con 13 establecimientos que permitían mascotas, concretamente los establecimientos de los municipios de Albacete, Cangas de Onís (Asturias), Cañadas del Teide (Santa Cruz de Tenerife) o Cazorla (Jaén).

También el de Cervera de Pisuerga (Palencia), Ciudad Rodrigo (Salamanca) Cruz de Tejeda (Las Palmas de Gran Canaria), El Hierro (Santa Cruz de Tenerife), El Saler (Valencia), Fuente Dé (Cantabria), Gredos (Cáceres), Villafranca del Bierzo (León) y Verín (Ourense).

Para alojarse con mascota en alguno de estos paradores, los clientes deberán confirmar si la edad y el tamaño de su perro o gato se encuentra dentro de las permitidas en la reserva y que no responden a razas consideradas potencialmente peligrosas.

Con esta iniciativa, ambas compañías buscan "crear un entorno de viaje en el que las mascotas sean cada vez más bienvenidas y equipararse a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad", ha afirmado Paradores.

Etiquetas
Comentarios