centro comercial plaza imperial

Plaza celebra que es Pet-Friendly con una jornada especial para las mascotas

El próximo sábado 25 de mayo tendrá lugar la masterclass 'Iniciación al adiestramiento de tu mascota', justo después de un Taller de cocina para los más pequeños. 

Masterclass de adiestramiento de mascotas.
Masterclass de adiestramiento de mascotas.
Centro Comercial Plaza Imperial

El Centro Comercial Plaza Imperial sigue celebrando su reciente título de centro Pet-Friendly, y esta vez lo hace mediante una masterclass que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de mayo, mediante la que se pretende sensibilizar sobre los beneficios de la adopción. Además, ese mismo día se impartirá un taller de cocina para los más pequeños y este viernes, 17 de mayo, uno de ciencia. 

Tras la reciente adhesión del centro comercial a la iniciativa 'Mascotas bienvenidas', Plaza Imperial celebrará la clase 'Iniciación al adiestramiento de tu mascota', el próximo sábado, a las 18.45. "Tanto los dueños como los más pequeños podrán disfrutar de esta clase gratuita en la que aprenderán las claves para adiestrar a su mascota·", informan desde el centro.

Poco más de una hora antes, a las 17.30, también está programado un taller de cocina infantil, recomendado para niños y niñas a partir de tres años, acompañados de un adulto.

Además, este mismo viernes se celebrará el taller 'Ciencia y... ¡acción!' donde los pequeños, de entre 5 y 10 años, descubrirán cómo eran los inventos que precedieron al cine tal como lo conocemos hoy. Dos semanas más tarde, el viernes 31, se repetirá la cita. Para participar en esta actividad gratuita es imprescindible reservar a través de la página web

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión