El rey Felipe VI disfruta de una jornada de esquí en Formigal

De nuevo lo acompaña el director general de Aramón, Antonio Gericó. Y a su lado se pudo ver también a Eduardo Roldán, exdirector de Candachú, que siempre ha esquiado con su padre en sus viajes al Pirineo.

El rey Felipe VI se encuentra este sábado pasando una jornada de esquí en la estación de Aramón Formigal. En esta ocasión se trata de una visita privada y ha acudido a practicar el esquí con unos amigos. Al parecer, también se alojan en un hotel de la urbanización de Formigal.

En su visita a este centro invernal lo acompaña el director general de Aramón, Antonio Gericó. Y a su lado se ha podido ver también a Eduardo Roldán, exdirector de Candachú, que siempre ha esquiado con su padre en sus viajes al Pirineo.

La última vez que el Rey visitó las estaciones de esquí del Pirineo aragonés fue el año pasado, cuando acudió con la Reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía a esquiar a la estación de Astún, en el valle del Aragón. En esa ocasión se alojaron en un hotel de Canfranc y se dejaron ver por Jaca, ya que visitaron la Ciudadela y comieron en un restaurante de esta ciudad.

En el centro invernal de Formigal, el rey Felipe VI no esquiaba desde el 19 de enero de 2014, cuando su visita coincidió con la celebración del Día Mundial de la Nieve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión