Aragón

Garcés asegura que el Gobierno de Aragón respaldará los proyectos del Ayuntamiento de Huesca

Encuentro

El consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón se ha reunido este jueves con la alcaldesa de Huesca para analizar los proyectos más importantes en los que trabajan.

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Mario Garcés, ha visitado Huesca, donde ha asegurado que el Ejecutivo autónomo respaldará los proyectos del consistorio de la capital altoaragonesa.


Garcés ha mantenido en primer lugar en el Ayuntamiento de Huesca un encuentro con la alcaldesa de la ciudad, Ana Alós, que ha servido para analizar diferentes cuestiones ligadas a la situación económica de la Comunidad autónoma y de la ciudad de Huesca, así como para repasar los proyectos más importantes en los que trabajan ambas instituciones.


A este respecto, Mario Garcés ha señalado que «vivimos momentos complicados desde el punto de vista financiero pero el Gobierno de Aragón va a hacer lo posible para atender las necesidades de los oscenses, en una colaboración con el Ayuntamiento que será constante».


Tras la reunión el consejero ha visitado las dependencias del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón en Huesca, ubicadas en la calle de Ricardo del Arco.