Aragón

El PP recuerda que Fomento planea desdoblar la N-232

Infraestructuras

Así lo ha asegurado Plantagenet-Whyte a preguntas de los medios de comunicación tras los accidentes en la N-II y en la N-232 que dejaron dos muertos.

Un nuevo accidente en la N-232 deja dos fallecidos y dos heridos leves cerca de Gallur
TONI GALÁN / EFE

La secretaria general del PP en Aragón, Rosa Plantagenet-Whyte ha asegurado que los desdoblamientos de la N-232 y de la A-68 están incluidos en los planes del Ministerio de Fomento.


Así lo ha asegurado Plantagenet-Whyte a preguntas de los medios de comunicación tras la reunión de la Junta Directiva Regional del PP, sin especificar plazos ni forma de financiación de estas obras.


Según la secretaria general del PP en Aragón, en sede parlamentaria la ministra de Fomento, Ana Pastor, fue "clara y contundente" al asegurar que los tramos de dichas vías sin desdoblar formaban parte de los planes de Infraestructuras del Gobierno de España.


Este jueves, los tramos sin desdoblar de las carreteras N-232 y N-II registraron dos accidentes mortales a la altura de Mallén y Alfajarín, respectivamente. Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.