Grupo Fuenclara necesita cubrir cien puestos en hostelería para los quioscos del Parque

La firma de hostelería celebra una jornada de empleo en el último local que han abierto, 'Pura brasa' para encontrar personal que contratar para sus próximos proyectos de restauración.

Uno de los quioscos reacondicionados como espacio gastronómico en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza.
Uno de los quioscos reacondicionados como espacio gastronómico en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza.
A. T.

Con 19 locales abiertos en Zaragoza, 9 marcas y 300 empleados, Grupo Fuenclara celebrá una jornada de empleo este jueves para reclutar a cien personas, desde camareros a encargados y personal de cocina, para poder dar servicio en los nuevos establecimientos que abrirá en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. El último, ya inaugurado, Pura Brasa, en el Cabezo Buenavista, será el lugar de encuentro para esta jornada 'Talent Day' de 9 a 14 y de 16 a 19.

La jornada, según fuentes del Grupo Fuenclara, pretende encontrar perfiles profesionales en un sector en el que faltan tanto para puestos de mando como para posiciones en sala y cocina. La oferta de empleo, para cubrir este centenar de puestos, incluye diferentes tipos de jornada y contratos para poder atraer a estudiantes que quieran compaginar sus estudios con un trabajo y brindarles la oportunidad de adquirir experiencia diversificada en la restauración, un sector pujante. 

Los candidatos interesados pueden preinscribirse para esta jornada de empleo en la que se pide a los participantes llevar consigo su currículum  actualizado.

La Tagliatella ha sido el primero de los espacios recuperados por el Grupo Fuenclara en el Parque Grande de Zaragoza. Al recién inaugurado, se ha sumado este mismo mes el de 'Pura brasa' en el Cabezo de Buenavista y se incorporarán en los próximos meses los que irán en el lugar que ocupaban los antiguos quioscos de Flandes y Fabiola, Rosaleda y Río Huerva. «Con este proyecto esperamos favorecer al desarrollo económico y turístico de Zaragoza", explican desde el grupo empresarial especializado en hostelería desde 1995. 

El rediseño de estos espacios, recuerdan, cuenta con una inversión de cinco millones de euros y se ha proyectado con una arquitectura de carácter vanguardista centrada en la eficiencia energética, sostenibilidad y uso de energías renovables y materiales reciclados.

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