Mayte Pérez valora el nombramiento de Alegría como "bueno sin duda" para Aragón

La portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón ha felicitado a todos los ministros y en especial "a la ministra aragonesa, Pilar Alegría".

La portavoz del PSOE Aragón, Mayte Pérez, y el diputado Darío Villagrasa...EUROPA PRESS...20/11/2023 [[[EP]]]
La portavoz del PSOE Aragón, Mayte Pérez, y el diputado Darío Villagrasa, este lunes en las Cortes de Aragón 
EUROPA PRESS.

La portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón, Mayte Pérez, ha valorado este lunes el nombramiento de la aragonesa Pilar Alegría como portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez y ministra de Educación y Deporte porque todo lo que sitúe como referente a Aragón, ha dicho, "es bueno para la comunidad autónoma sin ninguna duda".

Así lo ha dicho en respuesta a los medios este lunes, en el que Pedro Sánchez ha dado a conocer los nombres de los ministros, entre los que Alegría se mantendrá al frente de Educación y asumirá también el área de Deportes.

En una valoración general al inicio de su rueda de prensa para hacer balance de los cien días de gobierno de Jorge Azcón, Pérez ha felicitado a todos los ministros y en especial "a la ministra aragonesa, Pilar Alegría".

Y ha destacado que el de hoy es un "día de contrastes" ya que con este gobierno progresista se seguirán liderando los mejores indicadores y seguirá siendo "un dique" frente a la ultraderecha mientras que en Argentina una persona "polarizada en sí misma" ha ganado las elecciones, aunque es la democracia y "quien tiene más votos y conforma una mayoría es quien gobierna".

No obstante, para Pérez el triunfo de Javier Milei en Argentina es una noticia "triste" porque la sociedad necesita "puentes y no muros".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión