Azcón rechaza la agresión a diputados del PSOE: "Mi condena a cualquier ataque"

Se ha referido a la agresión sufrida por el turolense Herminio Sancho. Unos jóvenes le han lanzado un huevo cerca del Congreso.

Junta Directiva Autonómica del Partido Popular Aragón con Jorge Azcón
 Jorge Azcón, en una imagen de archivo
José Miguel Marco

El presidente de Aragón, el popular Jorge Azcón, ha manifestado su "absoluta condena a cualquier ataque o agresión a representantes políticos como la que han sufrido esta mañana diputados del PSOE".

Así lo afirma en su cuenta de X (antes Twitter) después de que el diputado socialista por Teruel Herminio Sancho haya sido agredido cerca del Congreso por parte de unos jóvenes que le han lanzado un huevo cuando se dirigía a desayunar junto a otros diputados a los que habían identificado como parlamentarios del PSOE.

"Lo condeno desde la coherencia de deplorar estas actitudes siempre, cuando las ha sufrido mi partido y cuando las sufre otra formación", señala en un mensaje en X Azcón, quien añade que "ojalá todos hicieran lo mismo" y que "lo que está haciendo el PSOE es gravísimo, pero hay que criticarlo desde la palabra, la ley y la manifestación cívica, nunca desde la violencia". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión