La travesía de Alcorisa estará dos meses cortada por obras desde el 16 de octubre

Los trabajos de mejora de la seguridad vial en la intersección entre la N-211a -travesía de Alcorisa- y las carreteras A-223 y A-225, obligarán a cortar la N-211a en el kilómetro 212,900.

Variante de Alcorisa
Variante de Alcorisa
@mitmagob

Las obras de mejora de la seguridad vial en la intersección entre la 

N-211a -travesía de Alcorisa- y las carreteras A-223 y A-225, obligarán a cortar la N-211a en el kilómetro 212,900 durante un plazo estimado de dos meses, desde las 11.00, del 16 de octubre.

Para asegurar la movilidad del tráfico durante el periodo de afectación, se habilitarán distintos itinerarios alternativos debidamente señalizados, excepto para los desplazamientos de largo recorrido, que ya discurren íntegramente por la variante de Alcorisa, de reciente inauguración, ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

En cuanto al tráfico autonómico y local, la continuidad del tráfico entre la A-223 y la A-225 sólo se verá afectada en pequeños cambios de trazado con limitación de velocidad. Por su parte, el tráfico local sí que se verá afectado por el corte del semienlace Este de la variante de Alcorisa -entrada a la localidad desde Alcañiz- y por el corte de la intersección entre la N-211a con las carreteras A-223 y A-225. Ambas entradas al municipio se señalizarán accediendo por el enlace Oeste.

La obra tiene un presupuesto de 407.807 euros y tiene por objeto transformar en glorieta la intersección actual en cruz para mejorar la fluidez del tráfico e integrar la N-211a en su entorno periurbano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión